Ir al contenido principal

DIA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

-SE NECESITA DEDICAR MAS DINERO A INVESTIGACIÓN.

-LA SALUD COMO UN DERECHO Y NO COMO UN LUJO PARA UNOS POCOS.

-DEJAR DE ENRIQUECER A LAS FARMACÉUTICAS.

-QUITAR LOS VETOS A LA INVESTIGACIÓN POR PARTE DE QUIEN NO LE INTERESA MAS QUE GANAR DINERO


Seguro...
que muchas de las enfermedades que afectan a este mundo tendrían cura incluso las denominadas como raras.
Raro para mi es viajar a la luna,no una enfermedad,que ademas hoy en dia cada vez se diagnostican mas casos y vivimos hasta con miedo por nosotros mismos y por nuestros seres queridos de que no nos toque.

                                             - NO ME LO CREO!!

Ni me creo que hayan llegado a la luna ni me creo que las enfermedades no se puedan curar.Por lo menos muchas sobres las que se lleva años investigando.
Simplemente no interesa a las farmacéuticas...eso pienso yo.
Se piensan que cuando se vayan "al otro barrio"se van a ir con un camión de mudanzas y con la tarjeta de crédito o que?? Pues no señores, se va a quedar aquí,su dinero tan sucio,ganado a base de jugar con la salud de las personas,y todas  sus posesiones se van a quedar aquí,ustedes se van a ir como todos,al hoyo.
Y los gobiernos que lo permiten .... más de lo mismo.
El dinero se ha convertido el algo que han ensuciado,que solo se dedican a amasar y que nos han querido hacer ver que es sucio,pero yo creo que el dinero no tiene la culpa,la tiene la ambición desmedida del ser humano,la falta de escrúpulos para conseguirlo,el ser capaz de pasar por encima de todo y de todos para conseguir tener más.

Los padres en este caso llevamos años con una lucha sin parar por los diagnósticos de nuestros hijos,ni el autismo,ni el asperger,ni tda,tgd tienen cura ni a dia de hoy medicación que los pueda combatir al 100%.
Sino fuera por los padres a estos niños se les seguiría apartando en colegios lejos de sus familias como se hacía hace 50 años de eso no tengo la menor duda.Se les seguiria tratando de manera vejatoria y nadie haría nada,suerte que en eso por lo menos hemos avanzado aunque todavía por vergüenza muchas familias lo esconden y ni siquiera a los más cercanos son capaces de decirlo.
No contamos con ayudas por parte de nadie,se involucran lo justo para figurar y ponerse en la foto y aún quedan muchas mas enfermedades raras que necesitan de investigación,no nos olvidemos.
Mientras no nos toca nos da igual,pero pensar que ninguno estamos a salvo que el dia de mañana un gen rebelde se cruce y tengamos algún caso cercano.
A mi en un accidente de tráfico me diagnosticaron a los 33 años el síndrome de "chiari con siringomielia",ahi entendi muchas cosas que me pasaban,pero conocí el síndrome porque yo me busqué la vida no porque nadie me vino a informar.
A día de hoy aún no se si tengo derecho a algo o a nada,la mayoria de medicos no saben ni que es el chiari,yo tampoco hasta que salió en una resonancia.

En españa hay muy buenos investigadores que se tienen que marchar de este pais por falta de dinero por parte de las instituciones y de lo privado para seguir investigando,es una pena que grandes profesionales que da este país se tengan que ir ha hacer sus trabajos fuera porque aquí no se les reconoce ni se les apoya.
En este país,o cada dia nos levantamos por algo o se olvidan simplemente que existimos hasta que nos necesitan para las votaciones.
Lo único que me alegro que mi enfermedad me permite seguir al lado de mi hijo porque no es ni mucho menos mortal,y que el accidente me dejo unas secuelas llevaderas,a todo hay que sacar la parte positiva.

28 DE FEBRERO
DIA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS 
RARAS SI, INVISIBLES NO!.



                           

enfermedades raras,dia internacional,



UN SALUDO

Entradas populares de este blog

Banco Santander y como te niegan los préstamos.

Escribo la entrada con el conocidísimo Banco Santanderporque "es mi banco" y puedo hablar en primera persona.
Es como todo el mundo sabe un grupo enorme,multinacional y últimamente el banco Santander esta a la ultima de todas las tecnologías que tenemos.

Puedes pagar con el móvil.Apple PayPagar con una pulsera,( Pulsera prepago Santander)Con sus miles de tarjetas..... te pierdes en nombre de cada una de ellas.
Todo esto claro si tienes pasta en el banco,sino puedes tener de todo y te va a decir tanto el móvil como la pulserita que "un mojon",que no tienes un €.
Mi padre que en paz descanse el hombre,ya me decía que este banco era para ricos,que nunca fuera a pedirles un favor porque el Banco Santander solo le pone el bolígrafo y el cuenco de caramelos a los que tienen dinero,cuanta razón tenia el hombre !.
Que cierto es el refranero español,"cuando tengas hijos comerás huevos"... no lo he entendido nunca pero la moraleja si.

Hace poco más de 1 mes fui a mi ofic…

DESAPARECIDA

Me toca escribir la entrada más dura de mi vida.
Mi madre está DESAPARECIDA.Desde el 11 de octubre del 2017 no sabemos nada de ella. Desapareció en Peñalba (Huesca). - No lleva dinero que sepamos - Va indocumentada. - Tiene 75 años,no sufre de alzheimer.
Pido por favor maxima difusion,por si alguien la ve se ponga en contacto con el 112 o 062,Guardia civil.
Las fotos que estamos difundiendo por los medios son estas.


La más actual es la de enmedio. Creo que ni ella pensaba que su foto iba a estar en todos los sitios ni yo pensé nunca que tendría que hacer esto. Las asociaciones que aparecen en las fotos nos estan ayudando desde el primer momento.No saben como se lo agradezco,tanto a SOSDESAPARECIDOS como a QSD GLOBAL.  También a @Guardiacivil,proteccion civil,@heraldodeAragon,@periodicodearagon,voluntarios y todo el pueblo en general de Peñalba y alrededores.
Cuando te pasa una cosa así entonces puedes entender lo que tantas veces has visto en televisión y esas preguntas que le hacias a la tele co…

Codigos Sagrados de Agesta

CODIGOS SAGRADOS CANALIZADOS POR AGESTA.Para mis los códigos sagrados han supuesto una maravillosa sorpresa al conocer lo que son, como hacerlos y que significa cada uno de ellos. Por eso quiero compartirlo con todo el mundo. Son sencillos de usar a la vez que maravillosos y con un poder increíble. Todo en este mundo está geométricamente conectado, todo es numérico, todo es perfecto en el universo, quizás por eso los códigos son tan poderosos, tan maravillosos, tan potentes. Hace años en un curso de canalización que realicé con Alicia Sánchez Montalbán durante un fin de semana conocí al Arcángel Chamuel y a Merkaba, desde entonces me acompañan de una manera u otra. A veces necesitas que pasen años para entender porque te pasan ciertas cosas en esos momentos. Merkaba es geometría, es perfección, me apasiona. El Arcángel Chamuel que me salió durante la canalización es “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”, es el Arcángel del amor. Ayuda a las personas deprimidas por la soledad o el desa…

Pensiones alimenticias o como sangrar al ex

Pensiones alimenticias o forma de sangrar a los hombres. Lamentablemente en este país separarse de tu marido a sido un negocio redondo para muchas mujeres. No hace falta irse muchos años atrás cuando los jueces no contemplaban la custodia compartida ni de lejos y directamente la madre con los hijos y la casa y el padre, pensión para la madre y para cada uno de los hijos, lo cual le llevaba a una “ruina” personal que los jueces no veían. También están los caraduras que han trabajado en B para no pasar un € a sus hijos, pero a esos ni los nombro, en este post me refiero a las sentencias donde todo para la mujer y para el hombre … las deudas. Ni tampoco me voy a referir a la lacra de los malos tratos, sino a casos reales, de matrimonios normales. Tengo una amiga, María, que su único delito en esta vida fue enamorarse de un hombre separado con 1 hijo de 6 años. Aunque le avise que cuidado donde se estaba metiendo porque las dos éramos muy jóvenes, apenas 20 años, no me hizo caso, siguió con…