Ir al contenido principal

Bailando las letras con Marian

Entre medio de tanto caos como siempre digo,sale el sol.
Y uno de esos soles fue y es para mi Marian,una leonesa graciosa y auténtica como ella sola,que con el tiempo no solo he visto que cocina bien,también escribe y lo hace igual de bien.

Desde su página de Facebook Bailando las letras  a cruzado el ancho mar,visita países lejanos a cualquier hora y hasta sale en los periódicos,pero ella sigue igual,incluso hace lo que nadie en estos días...da las gracias.

Yo la conocí por una famosísima dieta de la que ella hacía recetas fáciles y así no  gastabamos un duro ni en libros ni en productos del señor de la dieta ,el francés este....ains no me acuerdo jiji 😃,incluso llegó a ponerlas hasta para la thermomix! eso ya fue la repanocha,que crack de tia!
Si le pedias consejo te lo daba sin problemas,metia horas incansables a cambio de nada,era feliz con lo que hacía ayudando a los demás.
Me llamo la atencion por eso,en estos tiempos que nadie te dedica ni 5 minutos si no es a cambio de su propio beneficio..¿ quién era esta mujer? Sera de otro planeta !
La seguí en su página y en face,no me costaba nada y encima las recetas de cocina super fáciles y buenísimas,que más se puede pedir!.
Poco a poco me di cuenta que detrás de Gildidukan,estaba Marian,guapa por fuera,vaya quien tuviera su tipazo!...pero más por dentro,un autentico bombon de mujer que jamás te juzga ni por tu aspecto ni por lo que haces,no te pregunta de tu pasado ni de cuantas tormentas te quedan por cruzar simplemente te anima a que las pases,te da la confianza que te falta para atravesarlas.

Ciertamente creo que la vida pone en tu camino a quien debe estar y por eso en mi camino se cruzó o mejor dicho yo y mis ganas de volver a entrar en una talla 40 nos cruzamos por el camino de Marian jajaj.
Ahora desde Bailando las letras manda al mundo mensajes cargados de emociones,situaciones que en muchos casos seguro que hemos vivido todos y por eso las imágenes que ponga en mis post van a estar adornadas por ella.
Aún no se lo que me depara la vida con este blog,si lo cambiare de plataforma,seguiré aquí,lo que sí tengo claro es que precisamente hoy que funciona tan mal no es día para pensarlo porque ya se sabe que las decisiones en caliente ....pero tener de co-autora improvisada a Marian con sus imágenes eso si lo tengo claro,no se lo he dicho ni a ella anda y cuando se entere que no va a cobrar ni un € a ver como se lo toma ! 😊😊
Bueno es fácil con pagarle unas cañas por alguna ciudad española está hecho.
Ojala su libro,su pagina y todo lo que empiece le vaya tan bien como se proponga,ojala alcance sus sueños porque es una persona que se lo merece.

Para ti Marian
Así que ya sabes "guapi" todo lo bueno que te pasa y que seguro esta por llegarte mas y mas a toneladas es porque te lo mereces,ni mas ni menos y en cuanto Google me deje que menudos días lleva!, le pongo unas de tus imágenes al blog,no porque a ti te haga falta que recorran mas jeje sino que así pongo yo mas bonito mi blog.
Que te sigan llegando de todas partes del mundo felicitaciones,los que te queremos nos alegramos por ti,sea de manera que hagas "bailar las letras",vendiendo libros o cualquier reto que te marques y que seguro eres capaz de alcanzarlo lo único que te deseo es que todo te vaya "tan bonito como tu eres".
Este mundo necesita mas gente como tu.
Sigue con tu baile y los demás te seguiremos el ritmo...si podemos.

un fuerte abrazo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Banco Santander y como te niegan los préstamos.

Escribo la entrada con el conocidísimo Banco Santanderporque "es mi banco" y puedo hablar en primera persona.
Es como todo el mundo sabe un grupo enorme,multinacional y últimamente el banco Santander esta a la ultima de todas las tecnologías que tenemos.

Puedes pagar con el móvil.Apple PayPagar con una pulsera,( Pulsera prepago Santander)Con sus miles de tarjetas..... te pierdes en nombre de cada una de ellas.
Todo esto claro si tienes pasta en el banco,sino puedes tener de todo y te va a decir tanto el móvil como la pulserita que "un mojon",que no tienes un €.
Mi padre que en paz descanse el hombre,ya me decía que este banco era para ricos,que nunca fuera a pedirles un favor porque el Banco Santander solo le pone el bolígrafo y el cuenco de caramelos a los que tienen dinero,cuanta razón tenia el hombre !.
Que cierto es el refranero español,"cuando tengas hijos comerás huevos"... no lo he entendido nunca pero la moraleja si.

Hace poco más de 1 mes fui a mi ofic…

DESAPARECIDA

Me toca escribir la entrada más dura de mi vida.
Mi madre está DESAPARECIDA.Desde el 11 de octubre del 2017 no sabemos nada de ella. Desapareció en Peñalba (Huesca). - No lleva dinero que sepamos - Va indocumentada. - Tiene 75 años,no sufre de alzheimer.
Pido por favor maxima difusion,por si alguien la ve se ponga en contacto con el 112 o 062,Guardia civil.
Las fotos que estamos difundiendo por los medios son estas.


La más actual es la de enmedio. Creo que ni ella pensaba que su foto iba a estar en todos los sitios ni yo pensé nunca que tendría que hacer esto. Las asociaciones que aparecen en las fotos nos estan ayudando desde el primer momento.No saben como se lo agradezco,tanto a SOSDESAPARECIDOS como a QSD GLOBAL.  También a @Guardiacivil,proteccion civil,@heraldodeAragon,@periodicodearagon,voluntarios y todo el pueblo en general de Peñalba y alrededores.
Cuando te pasa una cosa así entonces puedes entender lo que tantas veces has visto en televisión y esas preguntas que le hacias a la tele co…

Codigos Sagrados de Agesta

CODIGOS SAGRADOS CANALIZADOS POR AGESTA.Para mis los códigos sagrados han supuesto una maravillosa sorpresa al conocer lo que son, como hacerlos y que significa cada uno de ellos. Por eso quiero compartirlo con todo el mundo. Son sencillos de usar a la vez que maravillosos y con un poder increíble. Todo en este mundo está geométricamente conectado, todo es numérico, todo es perfecto en el universo, quizás por eso los códigos son tan poderosos, tan maravillosos, tan potentes. Hace años en un curso de canalización que realicé con Alicia Sánchez Montalbán durante un fin de semana conocí al Arcángel Chamuel y a Merkaba, desde entonces me acompañan de una manera u otra. A veces necesitas que pasen años para entender porque te pasan ciertas cosas en esos momentos. Merkaba es geometría, es perfección, me apasiona. El Arcángel Chamuel que me salió durante la canalización es “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”, es el Arcángel del amor. Ayuda a las personas deprimidas por la soledad o el desa…

Homescapes pantalla 252

HOMESCAPE Y GARDENSCAPEAntes de que acabe el año voy a confesar mis vicios ocultos. Bueno ocultos para los de fuera de casa para los de casa son conocidos. Además de estar estudiando para la prueba de acceso al grado medio, de mama y de tareas domésticas siempre pero siempre encuentro un momentico del día para mis 2 juegos de cabecera, en realidad tengo 3 pero bueno del otro mejor no hablo, o lo cuento más adelante. Gardenscape lo encontré de casualidad en uno de los muchos videos que me tenia que tragar para conseguir “diamantes” para Covet Fashion, juego al que llevo jugando de manera diaria más de 18 meses, ahí es nada, para mí un récord porque me suelo cansar pronto. Me pareció gracioso el mayordomo que cuida la casa, Austin y el perro que le puedes poner el nombre que quiera. No sabia que me iba a enganchar tanto. Tienes que ayudar al pobre Austin a restaurar el jardín que esta hecho una caca, todo destrozado y claro eso tiene su miga. -       -Tu pasas pantallas -      - Ellos te dan…