Ir al contenido principal

Nuevo blog

Cuando comencé el blog,

lo hice con la ilusión de los niños pequeños.
Pretendía abrir puertas al maximo conocimiento de lo que es un espectro autista,que no son niños raros sino personas que necesitan ser comprendidas,calladas pero con sentimientos como todo el mundo... pero a dia de hoy no lo he conseguido,lo confieso,es una tarea que cada uno debe llevar por si mismo.

Es muy difícil intentar una ventana al mundo de lo "normal" que el convivir con una persona espectro autista,cuando no lo consigues ni en tu circulo mas cercano.
De hecho te preguntas:
que narices estoy haciendo? 
seré idiota? 
Si tu propia familia,el pueblo donde vives,el instituto donde va desde hace años,la gente con la que coincide a diario no lo QUIERE entender y prefiere ignorarlo o peor aún criticarlo,le va a importar tres cojones a otro que este a mil kilometros?.... Pues NO.
Y es así nos guste a los padres o no,suframos lo que nadie sabe o nos lo pasemos genial con ellos pero es así. La gente va a su bola. Y si eres un poco fuera de lo considerado normal y vives en un sitio donde sus vidas sean muuuuy aburridas mejor,así amenizas los cafés y las tertulias.

Así que mi decisión es que 

voy a escribir en mi blog         

de lo que me apetezca, como madre,como mujer,como persona,como mio que es y punto pelota. Este bien visto o no. Sea políticamente correcto o no,que mas da,cada uno entiende las cosas a su manera. Estoy harta de intentar hacer las cosas bien y que me salgan mal o peor.

⭗⭗⭗⭗⭗⭗⭗⭗⭗⭗⭗⭗⭗⭗⭗

Lo peor que hice fue meterme demasiado impetuosa en esto de los blog. Es una locura.Todos quieren ser los mejores,ganar un $ solo por escribir cuatro chorradas o hacer 4 videos,(por cierto hay a algunos que nos les va nada mal,aun no entiendo porque),pero como todas no podemos ser Cindy Crawford tampoco todos podemos ser lo MAS en internet con nuestros blog o canales de youtube
Que aburrido seria el mundo si todos fuéramos famosos en Youtube y tuviéramos el dinerico en andorra ehh,a que lo habéis pensado,si yo tambien como no,en mis comienzos lo confieso,tenemos una parte en la que hay algo,que nos jode mas que nos pidan el coche....pagar a hacienda. A estas alturas creo que va en el ADN de los españolicos seamos de a pie como servidora o peces gordos como los que están en soto del real lo de que venga el Sr Montoro y se nos lleve muy gustosamente parte de lo ganado como que mucha gracias no nos hace a ninguno/a.
Si por lo menos viéramos mejoras en educación:en los colegios,institutos públicos,guarderías publicas para TODOS/AS no solo para una minoría,que bajara el abandono escolar a partir de los 16 años,eso es algo vergonzoso en España y ni se habla ni se comenta el absentismo escolar que tenemos,pero para mi,por cada chaval o chavala que deja de estudiar es un fracaso de todo el estado español.Pero para nuestros políticos lo que debería ser fundamental,pasa desapercibido.
Osea los impuestos ahí no van,o llegan muy pocos o se van quedando por el camino,quien sabe.
Sanidad... JA! Sabrá el susodicho Sr lo que es destinar dinero a sanidad?. o es que también se queda por el camino?.😜
Porque manda narices con la sanidad!,que esta muy bien esto de la seguridad social que tenemos en España y todo lo que nos cubre,(siempre escucho ese relato ) pero cuando funciona. 
Por ejemplo los resultados de mi citología no estarán hasta dentro de 2 meses! 
y para la revisión ginecológica que tanto dan el coñazo con que las mujeres nos tenemos que mirar pedí cita hace 4 meses y su contestación ha sido,
"aun no esta abierta agenda para cuando a usted le corresponde" y eso que tengo problemas hormonales !.
Y así con todo......
Pero oyes en televisión que destinan no se cuanta burrada de millones a infraestructuras,a sanidad a educación....pero vaya que a los ciudadanos de a pie nos llegan las sobras y que dios nos pille confesados de no deberle ni un € a santa hacienda,porque a por nosotros si que vienen.
Y ves en resumen que me he ido por los cerros,que si mi blog triunfa me piro a andorra o a malta,que dice Shakira que asi puedes sacar dinero por cualquier parte del mundo sin pagar comisión de la tarjeta,que conste que soy fan de shakira aunque no me guste nada ella en su vida personal, y como se que me vas a leer porque eres una seguidora de mi blog te digo 
@shak cariño no te preocupes cuida tu salud y sino puedes cantar mas en concierto no pasa nada,tu carrera ya esta hecha y a tus hijos tus nietos y tus bisnietos mínimo no les va a faltar de comer maja,así que cuida tu salud que es lo mas valioso que tenemos."

Y así de un tema a otro pues me ha llegado la hora de que tengo que ir ha hacer la comida,igual pillo el móvil y grabo como se hacen unos macarrones con tomate que oye ! quien sabe,igual va sumando visitas y al cabo de 10 años me da para que me paguen la peluquería.
A ser todo lo malos que podáis pero siempre con la conciencia tranquila.
abrazotes.



Entradas populares de este blog

Banco Santander y como te niegan los préstamos.

Escribo la entrada con el conocidísimo Banco Santanderporque "es mi banco" y puedo hablar en primera persona.
Es como todo el mundo sabe un grupo enorme,multinacional y últimamente el banco Santander esta a la ultima de todas las tecnologías que tenemos.

Puedes pagar con el móvil.Apple PayPagar con una pulsera,( Pulsera prepago Santander)Con sus miles de tarjetas..... te pierdes en nombre de cada una de ellas.
Todo esto claro si tienes pasta en el banco,sino puedes tener de todo y te va a decir tanto el móvil como la pulserita que "un mojon",que no tienes un €.
Mi padre que en paz descanse el hombre,ya me decía que este banco era para ricos,que nunca fuera a pedirles un favor porque el Banco Santander solo le pone el bolígrafo y el cuenco de caramelos a los que tienen dinero,cuanta razón tenia el hombre !.
Que cierto es el refranero español,"cuando tengas hijos comerás huevos"... no lo he entendido nunca pero la moraleja si.

Hace poco más de 1 mes fui a mi ofic…

DESAPARECIDA

Me toca escribir la entrada más dura de mi vida.
Mi madre está DESAPARECIDA.Desde el 11 de octubre del 2017 no sabemos nada de ella. Desapareció en Peñalba (Huesca). - No lleva dinero que sepamos - Va indocumentada. - Tiene 75 años,no sufre de alzheimer.
Pido por favor maxima difusion,por si alguien la ve se ponga en contacto con el 112 o 062,Guardia civil.
Las fotos que estamos difundiendo por los medios son estas.


La más actual es la de enmedio. Creo que ni ella pensaba que su foto iba a estar en todos los sitios ni yo pensé nunca que tendría que hacer esto. Las asociaciones que aparecen en las fotos nos estan ayudando desde el primer momento.No saben como se lo agradezco,tanto a SOSDESAPARECIDOS como a QSD GLOBAL.  También a @Guardiacivil,proteccion civil,@heraldodeAragon,@periodicodearagon,voluntarios y todo el pueblo en general de Peñalba y alrededores.
Cuando te pasa una cosa así entonces puedes entender lo que tantas veces has visto en televisión y esas preguntas que le hacias a la tele co…

Codigos Sagrados de Agesta

CODIGOS SAGRADOS CANALIZADOS POR AGESTA.Para mis los códigos sagrados han supuesto una maravillosa sorpresa al conocer lo que son, como hacerlos y que significa cada uno de ellos. Por eso quiero compartirlo con todo el mundo. Son sencillos de usar a la vez que maravillosos y con un poder increíble. Todo en este mundo está geométricamente conectado, todo es numérico, todo es perfecto en el universo, quizás por eso los códigos son tan poderosos, tan maravillosos, tan potentes. Hace años en un curso de canalización que realicé con Alicia Sánchez Montalbán durante un fin de semana conocí al Arcángel Chamuel y a Merkaba, desde entonces me acompañan de una manera u otra. A veces necesitas que pasen años para entender porque te pasan ciertas cosas en esos momentos. Merkaba es geometría, es perfección, me apasiona. El Arcángel Chamuel que me salió durante la canalización es “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”, es el Arcángel del amor. Ayuda a las personas deprimidas por la soledad o el desa…

Homescapes pantalla 252

HOMESCAPE Y GARDENSCAPEAntes de que acabe el año voy a confesar mis vicios ocultos. Bueno ocultos para los de fuera de casa para los de casa son conocidos. Además de estar estudiando para la prueba de acceso al grado medio, de mama y de tareas domésticas siempre pero siempre encuentro un momentico del día para mis 2 juegos de cabecera, en realidad tengo 3 pero bueno del otro mejor no hablo, o lo cuento más adelante. Gardenscape lo encontré de casualidad en uno de los muchos videos que me tenia que tragar para conseguir “diamantes” para Covet Fashion, juego al que llevo jugando de manera diaria más de 18 meses, ahí es nada, para mí un récord porque me suelo cansar pronto. Me pareció gracioso el mayordomo que cuida la casa, Austin y el perro que le puedes poner el nombre que quiera. No sabia que me iba a enganchar tanto. Tienes que ayudar al pobre Austin a restaurar el jardín que esta hecho una caca, todo destrozado y claro eso tiene su miga. -       -Tu pasas pantallas -      - Ellos te dan…