Ir al contenido principal

Cafetera Solac Still 19 bares

SOLAC STILL 19 Bares.

Va resultar que ahora hago de todo. Igual te grabo un huevo que te frio un video para mi canal de you tube y es que reconozco que esto engancha. 😉
Bueno en este caso lo que me toco comprar por necesidad porque sino en esta casa no se compra nada fue la cafetera y aquí está la nueva adquisición.

No la elegí yo, posiblemente ya que teníamos que cambiar yo hubiera elegido una de capsulas, pero mi querido esposo no es partidario, no le gustan, él es defensor de las exprés, ¡vamos!  porque le freno, sino tendríamos una cafetera de bar en casa. Además, que yo, antes de comprar miro y remiro en internet las opiniones del “personal” de lo que voy a comprar, allí donde este, delante del producto que sea, antes de comprarlo en la tienda saco mi móvil y a mirar y comparar opiniones. No las sigo al 100% pero entre las positivas y las negativas saco mis conclusiones. Y esta cafetera de Solac tiene mala reputación.

-Que si se rompe en los primeros cafés.
-Que si pierde agua.
-Que no dura 15 días sin pasar por el SAT.
-Que Solac se lava las manos…

Y así podría seguir más, pero cuando las leí, ya la tenía en casa desembalada, puesta y funcionando, así que me calle y le di una oportunidad a la maquinica nueva. En principio a mi marido no le iba a decir nada de lo que ponía en internet por varios motivos.
Primero porque a él internet y los foros “se la traen al pairo” en el buen sentido de la palabra, no sabe meterse ni buscar, prefiere si tiene que mirar algo decirme a mí la típica frase de “oye mira a ver tu esto que no me aclaro”.

¿A que os suena a algunos/as esta frase?

Bueno y luego por no quitarle la ilusión, yo soy una mujer pegada a un móvil, soy local guides, miro opiniones de todo…. me respeta, pero ¡jolines! A veces sospecho que está hasta los cojones.
¿Así que bueno antes de decirle decir nada mejor probar por una misma no?
Los cafés los hace buenísimos, muy rápido y no importa ni el café que uses, uno de marca blanca te lo vuelve bueno. Se le notan los 19 bares. La cremita es perfecta, ni mucha ni poca y lo que a mi personalmente me encanta, que dura hasta el final del café.

Ya lleva 1 mes en casa y ningún problema de ningún tipo.
Así que por mí la Solac Still de 19 bares a pasado la prueba con nota.
Son incontables los cafés que hace a la semana porque en esta casa nos gusta, por la mañana yo me tomo 4 o 5 cafés tan ricamente más el de por la tarde.

Pero hay que sumarle los que se toman los demás, aquí somos muy cafeteros. Por eso y visto las opiniones que leí, le doy la prueba por Superada.




Si os decidís a comprarla espero de verdad que podáis disfrutar de sus prestaciones, yo hablo por la mía y ha salido perfecta.

Un saludo y un cafecico a vuestra salud




Comentarios

Entradas populares de este blog

Banco Santander y como te niegan los préstamos.

Escribo la entrada con el conocidísimo Banco Santanderporque "es mi banco" y puedo hablar en primera persona.
Es como todo el mundo sabe un grupo enorme,multinacional y últimamente el banco Santander esta a la ultima de todas las tecnologías que tenemos.

Puedes pagar con el móvil.Apple PayPagar con una pulsera,( Pulsera prepago Santander)Con sus miles de tarjetas..... te pierdes en nombre de cada una de ellas.
Todo esto claro si tienes pasta en el banco,sino puedes tener de todo y te va a decir tanto el móvil como la pulserita que "un mojon",que no tienes un €.
Mi padre que en paz descanse el hombre,ya me decía que este banco era para ricos,que nunca fuera a pedirles un favor porque el Banco Santander solo le pone el bolígrafo y el cuenco de caramelos a los que tienen dinero,cuanta razón tenia el hombre !.
Que cierto es el refranero español,"cuando tengas hijos comerás huevos"... no lo he entendido nunca pero la moraleja si.

Hace poco más de 1 mes fui a mi ofic…

DESAPARECIDA

Me toca escribir la entrada más dura de mi vida.
Mi madre está DESAPARECIDA.Desde el 11 de octubre del 2017 no sabemos nada de ella. Desapareció en Peñalba (Huesca). - No lleva dinero que sepamos - Va indocumentada. - Tiene 75 años,no sufre de alzheimer.
Pido por favor maxima difusion,por si alguien la ve se ponga en contacto con el 112 o 062,Guardia civil.
Las fotos que estamos difundiendo por los medios son estas.


La más actual es la de enmedio. Creo que ni ella pensaba que su foto iba a estar en todos los sitios ni yo pensé nunca que tendría que hacer esto. Las asociaciones que aparecen en las fotos nos estan ayudando desde el primer momento.No saben como se lo agradezco,tanto a SOSDESAPARECIDOS como a QSD GLOBAL.  También a @Guardiacivil,proteccion civil,@heraldodeAragon,@periodicodearagon,voluntarios y todo el pueblo en general de Peñalba y alrededores.
Cuando te pasa una cosa así entonces puedes entender lo que tantas veces has visto en televisión y esas preguntas que le hacias a la tele co…

Codigos Sagrados de Agesta

CODIGOS SAGRADOS CANALIZADOS POR AGESTA.Para mis los códigos sagrados han supuesto una maravillosa sorpresa al conocer lo que son, como hacerlos y que significa cada uno de ellos. Por eso quiero compartirlo con todo el mundo. Son sencillos de usar a la vez que maravillosos y con un poder increíble. Todo en este mundo está geométricamente conectado, todo es numérico, todo es perfecto en el universo, quizás por eso los códigos son tan poderosos, tan maravillosos, tan potentes. Hace años en un curso de canalización que realicé con Alicia Sánchez Montalbán durante un fin de semana conocí al Arcángel Chamuel y a Merkaba, desde entonces me acompañan de una manera u otra. A veces necesitas que pasen años para entender porque te pasan ciertas cosas en esos momentos. Merkaba es geometría, es perfección, me apasiona. El Arcángel Chamuel que me salió durante la canalización es “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”, es el Arcángel del amor. Ayuda a las personas deprimidas por la soledad o el desa…

Pensiones alimenticias o como sangrar al ex

Pensiones alimenticias o forma de sangrar a los hombres. Lamentablemente en este país separarse de tu marido a sido un negocio redondo para muchas mujeres. No hace falta irse muchos años atrás cuando los jueces no contemplaban la custodia compartida ni de lejos y directamente la madre con los hijos y la casa y el padre, pensión para la madre y para cada uno de los hijos, lo cual le llevaba a una “ruina” personal que los jueces no veían. También están los caraduras que han trabajado en B para no pasar un € a sus hijos, pero a esos ni los nombro, en este post me refiero a las sentencias donde todo para la mujer y para el hombre … las deudas. Ni tampoco me voy a referir a la lacra de los malos tratos, sino a casos reales, de matrimonios normales. Tengo una amiga, María, que su único delito en esta vida fue enamorarse de un hombre separado con 1 hijo de 6 años. Aunque le avise que cuidado donde se estaba metiendo porque las dos éramos muy jóvenes, apenas 20 años, no me hizo caso, siguió con…