Ir al contenido principal

Codigos Sagrados de Agesta

CODIGOS SAGRADOS CANALIZADOS POR AGESTA.

Para mis los códigos sagrados han supuesto una maravillosa sorpresa al conocer lo que son, como hacerlos y que significa cada uno de ellos. Por eso quiero compartirlo con todo el mundo.
Son sencillos de usar a la vez que maravillosos y con un poder increíble.
Todo en este mundo está geométricamente conectado, todo es numérico, todo es perfecto en el universo, quizás por eso los códigos son tan poderosos, tan maravillosos, tan potentes.
Hace años en un curso de canalización que realicé con Alicia Sánchez Montalbán durante un fin de semana conocí al Arcángel Chamuel y a Merkaba, desde entonces me acompañan de una manera u otra.
A veces necesitas que pasen años para entender porque te pasan ciertas cosas en esos momentos. Merkaba es geometría, es perfección, me apasiona.
El Arcángel Chamuel que me salió durante la canalización es “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”, es el Arcángel del amor. Ayuda a las personas deprimidas por la soledad o el desamor y fomenta en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado.
Yo estaba así, yo necesitaba todo el amor que Chamuel da, yo necesitaba su ayuda. No me daba cuenta o no quería darme, prefería cerrar los ojos y ser una persona que no creía en nada, pero se aferraba a todo buscando ayuda.
 ¿Como me iban a ayudar sino me dejaba?


Abrir el alma para recibir

Primero tenemos que abrirnos, dejarnos llevar, mirar al universo que es inmenso precioso, eterno…. Y dejar que nos lleguen todos sus beneficios, todo su amor, todos sus regalos, todos los beneficios y la abundancia que tiene para darnos.
Tantas veces nos sentimos como que no pintamos nada en este mundo, que hemos nacido “de culo”, desprotegidos/as, solos/as, perdidos…. En esos momentos es cuando mas buscamos la ayuda espiritual, yo por lo menos, o nos aferramos a otras creencias o en los peores casos caemos en profundas depresiones que pueden venir de la mano de dependencias más oscuras todavía que la ya por si temida depresión.
Sé de lo que hablo, os lo puedo asegurar, desde pequeña he sentido que ni encajaba en la familia que tenia ni en el entorno que me rodeaba, me sentía perdida y solo era una niña, pero nadie se daba cuenta. Mis circunstancias me obligaron a crecer rápido, a madurar rápido y a tener que buscarme la vida, encima con los demás juzgándome porque no conocían lo que vivía en mi entorno.

 “Las personas juzgamos demasiado rápido sin saber ni siquiera imaginar lo que está viviendo el otro”.

Recuerdo que ya por aquel entonces me atraía lo místico, lo desconocido, la magia, creía en “lo que el ojo no veía”, pero claro no se lo decía a nadie, encima de ser una niña solitaria en contra de mi voluntad si hubiera hablado de que me gustaba mirar las estrellas porque algo debía haber que no veíamos, de las “meigas”, los minerales y demás entonces si que me hubieran repudiado o encerrado por loca. En mi adolescencia me llamaba más la atención todavía y de forma muy ocasional se cruzaban en mi camino lo que hoy entiendo como “señales”, pero que en aquel entonces solo despertaban aún más mi tremenda curiosidad.
En el instituto practique la OUIJA, pero pronto descubrí que era un juego peligroso al que había que tenerle respeto, más bien corrijo, no es ningún juego, es algo muy serio, así que me aleje de todo eso y me empezó a dar miedo todo a la vez que me apasionaba. Nunca mas volví a “jugar” con el tablero.

En los años siguientes hasta que con 17 años me fui para el pirineo, seguí con mis “tonteos” con la magia blanca. Horóscopos, pequeños rituales, pero aún no era muy consciente de lo que hacía, sólo lo sentía. Una amiga tenía “miedo” de mi intuición, cada vez que le decía que “iba a pasar algo” pasaba, podían ser las cosas mas extrañas esa misma noche o en los días siguientes, así que cuando comenzó a llamarme “bruja” me cerré por su miedo y por la palabra en si y nunca mas volví a decir nada al respecto de mis intuiciones.
Cuando tuve la oportunidad de trabajar en el pirineo comencé a admirar la belleza que esconde el frio y las montañas. Son un ciclo de la vida perfecto. Durante el invierno todo “duerme” para florecer con mas fuerza en primavera, es tan especial, está todo tan conectado que parece increíble.
Ahí fue donde comencé a abrirme un poco no del todo, pero comencé a escuchar leyendas maravillosas, conecté muy bien con la naturaleza y me sentía en casa a pesar de estar a muchos kilómetros de distancia.

Y la vida dijo ábrete o nada cambiará

Años después la vida me iría dando giros inesperados,
- nació mi hijo con espectro autista
Te dejo mis primeros meses click Mama de un niño autista
- conocí la rabia en primera persona cuando te atacan lo que más quieres.
- viví un eterno ciclo de caer en un pozo que parecía no tener fin.
- accidentes, embargos……

Hasta que una noche recuerdo que pensé
BASTA!! ¿Quién coño está detrás de todo esto?”.
Estaba claro que “alguien” o me había echado un mal de ojo o la vida trataba de decirme algo.
En ese momento que me dije esto empezaron a aparecer en mi ordenador cosas como, Feng-shui, Reiki, energías…. Cosas que jamás había oído hablar. ¡En pocos meses estaba ya en contacto sin haberlo buscado con personas que daban reiki y que a su vez conocían a personas que hacían Feng-Shui… vaya! Yo no había buscado a aquellas personas, aparecieron en mi camino, así como la frase

Cuando el alumno está preparado el maestro aparece

Todo siempre conectado, todo siempre me llevaban al mismo sitio. A las energías, a lo que no se ve. Y así hasta llegar a los códigos sagrados canalizados por Agesta.
Han llegado también a mí por casualidad, no estaba buscándolos no estaba preparado ni había oído hablar nunca de ellos y un día aparecen. Lo que si he aprendido es a hacer caso a las “señales” porque sino se repiten hasta que las aprendes, ya sea para bien o para mal la vida será como un ciclo que se repite sino aprendes la lección, así que mejor aprenderla de primeras.
En cuestión de los C.S. tienes para todo, para salud, para amor, familia, limpiar karma de vidas pasadas, dinero…todo lo que necesites lo puedes encontrar en los códigos sagrados. Eso sí, debes poner tu fuerza de voluntad como es en mi caso porque no soy una persona constante en hacerlos a diario. Al igual que si practicas las afirmaciones o el Hooponopono, todo lo que hagas funcionara si lo haces con fe y con constancia. De nada sirve hacerlo hoy y nunca más volverlo a hacer y luego lloriquear como un niño diciendo que no funcionan, solo te estarás engañando y lanzando falsas acusaciones. Primero porque no has sido constante y luego porque en las ocasiones que no funcionan es porque nuestra alma nos reserva algo mejor, no cortes el libre albedrio del universo.

Ábrete, haz los códigos sagrados, las afirmaciones o lo que te salga del corazón, vive y respeta la naturaleza y a la madre tierra y prepárate a recibir todo lo bueno, todas las recompensas del universo. No hay que ser de ninguna religión, puedes ser budista católico o ateo, el universo lo bueno que tiene es que no juzga.

"codigos sagrados por agesta"



LOS CÓDIGOS SAGRADOS DE AGESTA

Algo que yo respeto mucho y que quiero recalcar es que:
-LOS CODIGOS SAGRADOS SON GRATIS-.
Nadie, nunca debe cobrarnos por enseñarnos los Códigos Sagrados (CS).

Aquí abajo os dejo un manuscrito de José Gabriel Uribe – Agesta.:

"Desde los 9 años estudie y experimente en el campo de los fenómenos paranormales, especialmente la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada. Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de luz para ser un canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación. A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo ala Luz. “Por sus frutos los conoceréis” decía el Maestro Jesús. Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional,sino también en el campo de la investigación psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales.

Ustedes se preguntarán para que doy tantas explicaciones. Se los voy a explicar: se están apropiando indebidamente de lo que estoy publicando, ello significa que hay un blog de una tal Gemma que tiene lo que les comparto a ustedes, pero mi nombre no se ve por ninguna parte. Es decir, publica los temas como si fueran de ella. Yo lo lamento por esta persona deshonesta, porque el karma que se ha echado sobre sus hombros es demasiado pesado,inmensamente pesado. Quien se apropia de lo que no le pertenece, no ascenderá ni alcanzará las Dimensiones Superiores.Yo soy el canal auténtico a través del cual se ha recibido esta información preciosa y se pactó con los Seres de Luz que yo la entregaría gratuitamente. Por lo tanto debe ser respetada la fuente. Con algunos contactos hemos tratado de ingresar a ese blog pero no es posible.Bueno, eso era todo, los pongo al tanto de la situación. En cuanto a mí se refiere continuaré guiándolos con el cariño más fraternal, en la medida de mis posibilidades. Un abrazo a sus almas."
José Gabriel Uribe - Agesta


CÓMO USAR LOS CÓDIGOS CANALIZADOS POR AGESTA:

            Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación y al usarlos hacerlo con conciencia, fe y con el corazón.
Pueden decirse como una sola cifra (p. Ej. 10243 diez mil doscientos
cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.
         Se pueden repetir cuantas veces al día quieras, tampoco hay normas.
          El número de días que los hagan depende de vosotros. Generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.
 Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
         Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc., eso queda a deseo de cada uno de nosotros/as.
         Como nos dice Agesta, ayuda mucho un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos.
         Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizaran con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia y la intuición.
 De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto NO es un error; lo que sucede es que hay códigos con varias funciones.
         Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: “Aplico este Código por……… (nombre y apellidos)”. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Es mejor hacer un código para una persona que para varias, para que la energía no se disperse.
         Apuntarlos en un cuaderno, yo lo tengo, nos ayudara a poder compartirlo con almas afines a la nuestra.
         Pueden producir bostezos, picazón, sueño…no os preocupéis, es normal, seguid haciendo vuestros códigos, esos síntomas pasaran, pensar que los Códigos Sagrados no tienen contraindicaciones.
         Aunque no sientas nada al principio, sigue, todo necesita de nuestra constancia y nuestra voluntad, que nos mantengamos firmes a la hora de realizarlos y aunque al principio nos cueste, no creamos mucho en ellos veréis como pronto notáis sus beneficios si es lo que vuestra alma necesita.
         Pensar que son gratis y no nos van a hacer ningún daño, por lo tanto, no perdemos nada por hacerlos.


Próximamente pondré los códigos sagrados canalizados por Agesta.
Los quiero poner en orden bien hecho, para que sea fácil de encontrar según las necesidades de cada persona.

Con mucho respeto y mucho cariño dedicado a todos lo que lo lean y deseen compartirlo.

Un fuerte abrazo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Banco Santander y como te niegan los préstamos.

Escribo la entrada con el conocidísimo Banco Santanderporque "es mi banco" y puedo hablar en primera persona.
Es como todo el mundo sabe un grupo enorme,multinacional y últimamente el banco Santander esta a la ultima de todas las tecnologías que tenemos.

Puedes pagar con el móvil.Apple PayPagar con una pulsera,( Pulsera prepago Santander)Con sus miles de tarjetas..... te pierdes en nombre de cada una de ellas.
Todo esto claro si tienes pasta en el banco,sino puedes tener de todo y te va a decir tanto el móvil como la pulserita que "un mojon",que no tienes un €.
Mi padre que en paz descanse el hombre,ya me decía que este banco era para ricos,que nunca fuera a pedirles un favor porque el Banco Santander solo le pone el bolígrafo y el cuenco de caramelos a los que tienen dinero,cuanta razón tenia el hombre !.
Que cierto es el refranero español,"cuando tengas hijos comerás huevos"... no lo he entendido nunca pero la moraleja si.

Hace poco más de 1 mes fui a mi ofic…

DESAPARECIDA

Me toca escribir la entrada más dura de mi vida.
Mi madre está DESAPARECIDA.Desde el 11 de octubre del 2017 no sabemos nada de ella. Desapareció en Peñalba (Huesca). - No lleva dinero que sepamos - Va indocumentada. - Tiene 75 años,no sufre de alzheimer.
Pido por favor maxima difusion,por si alguien la ve se ponga en contacto con el 112 o 062,Guardia civil.
Las fotos que estamos difundiendo por los medios son estas.


La más actual es la de enmedio. Creo que ni ella pensaba que su foto iba a estar en todos los sitios ni yo pensé nunca que tendría que hacer esto. Las asociaciones que aparecen en las fotos nos estan ayudando desde el primer momento.No saben como se lo agradezco,tanto a SOSDESAPARECIDOS como a QSD GLOBAL.  También a @Guardiacivil,proteccion civil,@heraldodeAragon,@periodicodearagon,voluntarios y todo el pueblo en general de Peñalba y alrededores.
Cuando te pasa una cosa así entonces puedes entender lo que tantas veces has visto en televisión y esas preguntas que le hacias a la tele co…

Pensiones alimenticias o como sangrar al ex

Pensiones alimenticias o forma de sangrar a los hombres. Lamentablemente en este país separarse de tu marido a sido un negocio redondo para muchas mujeres. No hace falta irse muchos años atrás cuando los jueces no contemplaban la custodia compartida ni de lejos y directamente la madre con los hijos y la casa y el padre, pensión para la madre y para cada uno de los hijos, lo cual le llevaba a una “ruina” personal que los jueces no veían. También están los caraduras que han trabajado en B para no pasar un € a sus hijos, pero a esos ni los nombro, en este post me refiero a las sentencias donde todo para la mujer y para el hombre … las deudas. Ni tampoco me voy a referir a la lacra de los malos tratos, sino a casos reales, de matrimonios normales. Tengo una amiga, María, que su único delito en esta vida fue enamorarse de un hombre separado con 1 hijo de 6 años. Aunque le avise que cuidado donde se estaba metiendo porque las dos éramos muy jóvenes, apenas 20 años, no me hizo caso, siguió con…