Ir al contenido principal

Diciembre negro

Follow my blog with Bloglovin

DICIEMBRE, NEGRO DICIEMBRE

El mundo se ha vuelto loco.

No lo pienso ahora, ni desde hace unos días, hace ya tiempo que pienso que este mundo ha perdido todos los valores que teníamos, que no nos queda nada que proteger.
¿Cuando no respetamos la vida humana alguien pretende que en este mundo se respete la vida animal?
¿O el medio ambiente?

Cuando no nos preocupa lo que le pasa a nuestro vecino…
¿Nos va a preocupar o sensibilizar lo que pasa en Siria?
¿O en el estrecho de Gibraltar?
¿Pero desde cuándo y porque nos hemos convertido en la humanidad más deshumanizada?

Desgraciadamente en Aragón llevamos un DICIEMBRE NEGRO, muy negro.
Este año se hace 30 años de una de las mayores crueldades de la banda terrorista ETA, el atentado contra lacasa cuartel de Zaragoza. Vi la serie que hicieron en homenaje a las victimas y reconozco que la herida que dejo ETA, por mi parte no esta bien cerrada porque se me volvió a abrir. Volví a sentir el asco más absoluto, la repugnancia, y porque no decirlo el odio por esos asesinos que destrozaron la vida de tantos inocentes. Sí odio a los asesinos, que palabra más fea, pero los odio, si fuera por mi jamás hubieran pisado la calle, como ninguna de sus víctimas ha podido disfrutar nunca más ni de un soplo de aire en la cara. Pero las leyes en España son muy “flojas” para el que mata, mientras el muerto se pierde en el olvido.
En la calle tenemos asesinos sueltos “por causas humanitarias”, cuando ellos no tuvieron piedad ninguna en apretar el gatillo con su víctima, vaya ironía.
Y sino era bastante con aquello, que por suerte parece habernos dejado en paz ya de una puta vez …

Ahora vienen de fuera a matarnos gente con antecedentes penales o por llevar “algo” con nuestra bandera,la española.

4 ASESINATOS.

A cuál más cruel y más deshumanizado, no lo sé yo no lo voy a juzgar.

Victorino Laínez Muntané para sus amigos simplemente Víctor Laínez.
Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero, Guardia Civiles.
José Luis Iranzo un ganadero, como fue mi padre.

La causa-lidad ha querido que tengan más cosas en común.
No creo en la casualidad, así que lo llamo causa – lidad.
Los 4 ASESINADOS POR PERSONAS CON ANTECEDENTES.

3 de ellos comparten nombre, qué cosas tiene esta vida!
Ninguno de ellos tuvo oportunidad de defenderse.
2 guardia Civiles
2 civiles ….
Les veo tantas cosas en común además de que fueron ambas en Aragón.
Un asesinato en Zaragoza capital.
Los otros 3 asesinatos en Albalate del Arzobispo (Teruel).
Todos ellos asesinatos sin sentido fruto de la maldad que únicamente ha demostrado tener el ser humano. Ni los animales atacan así.

Yo no conocía a Víctor Laínez, pero quién le iba a decir al él que ha estas alturas iba a estar en todos los periódicos y en algunas televisiones de pasada. Si hubiera sido un crimen de otro “color” cierto matrimonio hubiera hecho hasta especiales, pero como el pobre Víctor llevaba unos tirantes con la bandera de España parece ser que queda justificado que lo maten y se ensañen con el como dice la jueza y la autopsia.
Parece que no tenemos derecho a vestir como nos de la gana si lleva la bandera de España, que por cierto hasta ahora y si no ha cambiado la cosa sigue siendo la de todos los españoles.
Además, y sin poderse defender acusado injustamente de ultraderechista, facha, legionario… todas mentiras.
Víctor era un hombre que iba por su barrio de toda la vida con un bastón porque estaba enfermo del corazón, del que sus más cercanos dicen “que jamás se hubiera metido en una pelea”. Se tatuó la cruz de Malta - «¡no una esvástica, como dicen algunos!»-, símbolo de Templarios Moto Club. Pero es muy fácil calumniar a alguien.
Recientemente dicen que había sido abuelo, tiene un par de hijos un chico y una chica ya mayores y me imagino que sería un “abuelote” loco con su nieto y las motos por lo que he leído, con todos mis respetos lo digo.
La autopsia no tiene desperdicio ….
Gran traumatismo utilizando al efecto un objeto lo suficientemente contundente como para provocarle una fractura ósea" en la cabeza que le causó una hemorragia y le afectó al cerebro, ésta fue la "lesión principal y causa de la muerte".
No contento solo con eso su asesino ya moribundo en el suelo le pateo la cara por la rotura de la nariz y zonas adyacentes
La juez ha recalcado la "gran intensidad traumática" de la agresión "tanto en la parte posterior como anterior de la cabeza, sin que se aprecien signos externos de reacción o defensa de su cuerpo”, pobre Víctor, ni defenderse pudo.
Según los testigos no hay duda de quien fue, yo no lo voy ni a nombrar, me da rechazo, eso para mi no es una persona, aún menos sabiendo que ya tiene en sus espaldas el haber dejado en silla de ruedas a otra persona, pues ahora ya tiene una muerte, su madre ya estará orgullosa, Curriculum completo, por qué de trabajo no se le conoce ninguno.
Su madre le defiende aun con lo que dice la autopsia y los testigos, pero con el Curriculum de su hijo, es para echarse las manos a la cabeza, si fuera mi hijo le quitaba hasta los apellidos. No respetar como viste alguien es mala educación.

MATAR NO TIENE NOMBRE

Y todo por unos putos tirantes, vaya, lo malo no fueron los tirantes querido Víctor lo malo es que cometiste el gravísimo error de que fueran de la bandera de tu país y los llevaras libremente por tu ciudad. Eso le dio derecho a un…
¿Como se describe ese …?
Ains no me acuerdo, perdóname Víctor apago la tele cuando lo sacan, pero que dice que no está conforme con nada la cosa esa, pues el color de tus tirantes le dio derecho a matarte, parece ser.
¿Y pensar que “el Marca” ha regalado gorras y banderas?
Yo he llevado un reloj con la bandera de España, que insensata soy, al ponerme eso me convierto en facha, de ultraderecha, falangista y no sé qué ostias más…. ¡Y sin saberlo oye! Y lo peor que mi hijo, mis amigos también han llevado cosas de propaganda con la bandera de España, así que podíamos haber sido cualquiera el que estuviera en tu lugar. Una pena que esto siga pasando en pleno año 2017.
Comparto contigo también que me gusta la Legión, si el desfile lo veo, que le vamos a hacer, son los mejores algo tendrán cuando reúnen a tanta gente y sus pasos en Semana Santa para mi es el mejor, me emociona como lo viven.

El “hábito no hace al monje” gran refrán y yo puedo tener los mismos gustos que tenías tú sin pertenecer a ningún grupo ultra, ni ser nada más que una persona normal.

La Navidades para tu familia ya no serán iguales nunca más. Y tampoco las de los otros 3 fallecidos.

-Víctor Romero Pérez.
-José Luis Iranzo.

3 hombres jóvenes que tuvieron la mala suerte de cruzarse con un asesino que ya buscaban en Italia donde había dejado un reguero de sangre, pero y yo me pregunto,
¿De verdad lo buscaban?
¿Se podía haber evitado estas muertes?
Aunque llevabais chaleco, de poco os sirvió, ni vuestros años en el cuerpo de la guardia civil.
¿quién se iba a imaginar que os podíais encontrar a semejante salvaje suelto por las maravillosas y tranquilas tierras de Teruel verdad? Supo tirar a matar, no quería herir, quería matar está claro.
Formabais parte de uno de los equipos ROCA que la Guardia Civil tiene distribuidos por todo el territorio nacional y cuya función consiste en combatir los robos en el entorno rural. Pero no creo que buscar asesinos peligrosos estuviera en vuestras funciones. Y mucho menos en el sueldo.
Y José Luis que le pudo pasar para encontrarse con su asesino, posiblemente lo que dicen, que le fue a entrar a robar y lo quiso impedir. Normal, lo haríamos todos. Prácticamente todo Andorra asistió al funeral para dar el último adiós a una persona muy querida y conocida por los vecinos. Más de 2.000 andorranos abarrotaron la plaza de la Iglesia y las calles de al lado para rendir homenaje, en uno de los días más tristes que se recuerdan en el Bajo Aragón. Muy querido por todos, algo raro en los tiempos que corren, así que seguro que José Luis era un buen chaval. Pero quien sabe lo que paso, quizás José Luis no hizo nada y a sus 39 años deja una familia rota y un niño pequeño que no se acordara con el paso del tiempo de su padre. Solo las fotos le mantendrán vivo el recuerdo.

Víctor Romero de 30 años, estaba casado y había sido padre hace unos meses, otro angelito más que crecerá sin su papa por la maldad humana que no para de aumentar.
Vuestros funerales han sido muy dolorosos, tan jóvenes, con vuestras familias y compañeros a vuestro lado y por otra sin razón que no se puede entender.
¡YO, que, aunque no os conocía lo siento tanto!,
por vosotros, por vuestras familias Y SOLO ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA!!

Los ciudadanos no nos merecemos desalmados así por las calles, que nos maten por robarnos ni que nos maten por llevar algo con nuestra bandera, no nos merecemos eso. No es justo.
Justicia para todos vosotros, para vuestras familias, para que no tengamos que lamentar más dolor causado por esta gentuza.

Leyes más duras para que matar a una persona no salga barato.

Si lo mas importante que tenemos es la vida y nadie nos protege entonces …
¿Dónde vamos a llegar?

Menos fotos de pastel los políticos de todos los partidos y leyes mas duras para los criminales.

Lo que esta claro que en este mes de diciembre del 2017 hay 4 hombres buenos mas “allá donde sea”. Que encontréis la paz, el descanso y vuestras familias, compañeros y amigos puedan superar el dolor de vuestra perdida tan reciente.
Ojalá vuestra perdida no sea en vano y haga reaccionar a los políticos de que algo tiene que cambiar.
Desde luego en los bares no se habla de otra cosa, incluso parece que no estemos ni en Navidades o por lo menos es mi sentimiento al bar que voy a tomarme el café por las mañanas.

¿Luego pretendemos concienciar de los bosques y océanos cuando no respetamos al de al lado?
Quizás sería mejor que empezáramos a mirar qué está fallando, dónde están los valores fundamentales como es el respeto a la vida de las personas, mientras eso no se respete lo demás está perdido.

Mi más sentido pésame a las familias

Descasen en paz.
Descansen en paz josé luis Iranzo,Victor lainez,Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Banco Santander y como te niegan los préstamos.

Escribo la entrada con el conocidísimo Banco Santanderporque "es mi banco" y puedo hablar en primera persona.
Es como todo el mundo sabe un grupo enorme,multinacional y últimamente el banco Santander esta a la ultima de todas las tecnologías que tenemos.

Puedes pagar con el móvil.Apple PayPagar con una pulsera,( Pulsera prepago Santander)Con sus miles de tarjetas..... te pierdes en nombre de cada una de ellas.
Todo esto claro si tienes pasta en el banco,sino puedes tener de todo y te va a decir tanto el móvil como la pulserita que "un mojon",que no tienes un €.
Mi padre que en paz descanse el hombre,ya me decía que este banco era para ricos,que nunca fuera a pedirles un favor porque el Banco Santander solo le pone el bolígrafo y el cuenco de caramelos a los que tienen dinero,cuanta razón tenia el hombre !.
Que cierto es el refranero español,"cuando tengas hijos comerás huevos"... no lo he entendido nunca pero la moraleja si.

Hace poco más de 1 mes fui a mi ofic…

DESAPARECIDA

Me toca escribir la entrada más dura de mi vida.
Mi madre está DESAPARECIDA.Desde el 11 de octubre del 2017 no sabemos nada de ella. Desapareció en Peñalba (Huesca). - No lleva dinero que sepamos - Va indocumentada. - Tiene 75 años,no sufre de alzheimer.
Pido por favor maxima difusion,por si alguien la ve se ponga en contacto con el 112 o 062,Guardia civil.
Las fotos que estamos difundiendo por los medios son estas.


La más actual es la de enmedio. Creo que ni ella pensaba que su foto iba a estar en todos los sitios ni yo pensé nunca que tendría que hacer esto. Las asociaciones que aparecen en las fotos nos estan ayudando desde el primer momento.No saben como se lo agradezco,tanto a SOSDESAPARECIDOS como a QSD GLOBAL.  También a @Guardiacivil,proteccion civil,@heraldodeAragon,@periodicodearagon,voluntarios y todo el pueblo en general de Peñalba y alrededores.
Cuando te pasa una cosa así entonces puedes entender lo que tantas veces has visto en televisión y esas preguntas que le hacias a la tele co…

Codigos Sagrados de Agesta

CODIGOS SAGRADOS CANALIZADOS POR AGESTA.Para mis los códigos sagrados han supuesto una maravillosa sorpresa al conocer lo que son, como hacerlos y que significa cada uno de ellos. Por eso quiero compartirlo con todo el mundo. Son sencillos de usar a la vez que maravillosos y con un poder increíble. Todo en este mundo está geométricamente conectado, todo es numérico, todo es perfecto en el universo, quizás por eso los códigos son tan poderosos, tan maravillosos, tan potentes. Hace años en un curso de canalización que realicé con Alicia Sánchez Montalbán durante un fin de semana conocí al Arcángel Chamuel y a Merkaba, desde entonces me acompañan de una manera u otra. A veces necesitas que pasen años para entender porque te pasan ciertas cosas en esos momentos. Merkaba es geometría, es perfección, me apasiona. El Arcángel Chamuel que me salió durante la canalización es “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”, es el Arcángel del amor. Ayuda a las personas deprimidas por la soledad o el desa…

Pensiones alimenticias o como sangrar al ex

Pensiones alimenticias o forma de sangrar a los hombres. Lamentablemente en este país separarse de tu marido a sido un negocio redondo para muchas mujeres. No hace falta irse muchos años atrás cuando los jueces no contemplaban la custodia compartida ni de lejos y directamente la madre con los hijos y la casa y el padre, pensión para la madre y para cada uno de los hijos, lo cual le llevaba a una “ruina” personal que los jueces no veían. También están los caraduras que han trabajado en B para no pasar un € a sus hijos, pero a esos ni los nombro, en este post me refiero a las sentencias donde todo para la mujer y para el hombre … las deudas. Ni tampoco me voy a referir a la lacra de los malos tratos, sino a casos reales, de matrimonios normales. Tengo una amiga, María, que su único delito en esta vida fue enamorarse de un hombre separado con 1 hijo de 6 años. Aunque le avise que cuidado donde se estaba metiendo porque las dos éramos muy jóvenes, apenas 20 años, no me hizo caso, siguió con…