Asperger y los famosos

Esto es conocido…
En este tema tenemos a padres que les encanta regodearse como “cochinos en barro” 
que si tal o cual famosos es Asperger…
a mi me da rabia, me cabrea….
que lo publiquen sin ningún rigor periodístico,ni científico porque a los únicos que puede perjudicar es a sus hijos,a nuestros hijos.

Encima es que se permiten dar muchos nombres con total impunidad,sin importarles nada y asi como queriendo dar a demostrar lo inteligentísimos que son sus hijos,yo a ese grupo de padres desde luego no pertenezco no me siento identificada con ellos.
Mi hijo es genial por ser quien es,por ser como es,por currarselo todos los dias en una sociedad que solo hace que ponerle la zancadilla en vez de ayudarlo,por sus valores…. y porque es mi hijo !!!
No necesito compararlo a ningún…

Bill Gates,Albert Einstein,Messi,Isaac newton,…..y ahora como no ADELE !!!! 

estamos locos ?!!!!!
de verdad alguien a oido a Adele decir que es Asperger?

Donde ? cuando?….si es asi quiero felicitarla seria la primera que lo reconoce de una lista que no para de crecer.
Esto ya es como esos padre que desde los 3 años apuntan a sus hijos al futbol a la fuerza porque según ellos son buenisimos aunque sean un “paquete” por el ego de los padres que ven en su hijo el futuro ronaldo…por favor!…. vamos a poner los pies un poco sobre la tierra y ser realistas!.

En la mayoría de las publicaciones pone :

-Bill gates parece que sufre algún grado de asperger……
-Isaac Newton mostraba síntomas de padecer asperger…..vaya !!!
( me gustaria saber quien estaba allí para diagnosticarlo)
-Keanu Reeves…..porque lo dice la prensa sensacionalista…buen diagnóstico….
-Lionel Messi porque su mirada perdida y sus dificultades para hablar en público son claros síntomas…otro diagnóstico digno de un profesional!! (ironía)

Mozart,beethoven…y así una larga lista de personajes históricos que difícilmente pueden demostrar que fueran Asperger,autistas ni nada parecido.


Para darle valor e importancia a mi hijo…. y espero que quien esté leyendo esto tampoco,porque sino vamos apañados,yo no necesito que se inventen esta serie de famosos que se SUPONE SON ASPERGER, porque ni ellos lo han reconocido y en caso de mozart o Newton dudo mucho que existieran los medios para diagnosticarlo.


Alguien tiene en sus manos una publicación donde diga que son Asperger?
Alguien los ha visto alguna vez declararlo públicamente y fomentar campañas para ayudar a los niños y adultos que están en su situación ?

No necesito que me digan que tal o cual famosos es asperger o Tea o TGD O TDH….también yo soy leo como muchas famosas y no tengo su cuenta corriente,por lo tanto ser 
ASPERGER NO ES SINÓNIMO DE FAMA ÉXITO Y DINERO y si los padres y asociaciones no empiezan por borrar estos patrones tan erróneos mal vamos !!
A nuestros hijos los han de respetar por lo que son,chicos y chicas fantásticos ! personas adultas estupendas,no porque compartan síndrome con Adele o Susan Boyle,que por cierto es la única que lo ha reconocido.
En serio hay alguien en este planeta…que esté encantado de que su hij@ sea asperger solo porque tal o cual famoso lo es ??

No debemos de juzgar a nadie por como es y si ninguno de los muchísimos famosos a excepción de susan Boyle ha reconocido que es Asperger se debe respetar.

Hacemos a nuestros hijos más inteligentes por eso?
se les nota que se crían solos?
Les ve alguien alguna mejora ?

O solo engorda el ego de los padres al decir “vaya mi hijo no es tonto porque fijate! messi gates..lo tienen y mira en la cima del mundo “….
Eso se llama engordar el ego y no enfrentar ni valorar lo que tienes en casa,la suerte que tienes de tener un “angelito” contigo que no sabes valorar hasta que no lo comparas con un famoso.
Luego vienen las decepciones,el dia a dia,lo duro que es a veces…porque claro te piensas que vas a tener a mozart y siempre que el chic@ coje algo como un piano o una bateria ya esta el padre poniendo el oído y viendo que claro!!
con lo inteligentísimo que es el niñ@ va a ser músico….
pero si mañana le da por pintar es que va a ser picasso….
y así te pasas la vida sin valorar lo que tienes a tu lado esperando que tu hij@ sobresalga por encima de los demás en algo….. y a lo mejor lo hace, claro que sí,pero a lo mejor no,puede ser que solo sea una persona más en este mundo,
y….?
pasa algo malo por eso?
bajo mi punto de vista no,porque solo quiero que sea feliz,porque no lo comparo con nada ni con nadie,para mi es unico.

Además si tan cierto fuera que estos famosos son Asperger,me sentiria como madre muy decepcionada con todos.

  • Primero por ocultarlo como si fuera algo malo.
  • Por no hacer campañas de concienciación del síndrome para que se conozca.
  • Por no reivindicar los derechos de estas personas a que se les respete.
  • Por no demostrar que se puede llevar una vida como cualquier otra persona,casarse,tener hijo,un trabajo..etc
  • Por no decir lo que los demás estamos hartos …..
  • ES UN SÍNDROME NO UNA ENFERMEDAD,POR LO TANTO NO SE CURA !

Así que por mi parte mejor que sigan así,sin reconocerlo,porque para no hacer nada y que no valga para nada,estan mejor asi calladicos y que los padres y asociaciones que quieran llenar sus egos sigan añadiendo 
FAMOSOS ASPERGER a las listas sin ningún dato cierto,ni ninguna publicación hecha por ellos mismos.

Mientras tanto los padres anónimos que nos levantamos cada día para hacer de nuestros hijos unos hombres y mujeres mejores mejores,seguiremos nuestra lucha en silencio como hasta ahora,peleando contra las instituciones del estado que tan difícil nos ponen todo y tantos derechos les recortan a nuestros hij@s.

un saludo

Si te ha gustado haz +1,comparte en tus redes sociales y en Bloglovin muack!
Muchas gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *