Autista y sus ligues

A ligar también se enseña?

Que follon ! las hormonas la edad y las chicas!…..y TEA.
Creo que me había planteado todo menos…enseñarle a actuar con una chica..no se ni por donde se empieza.
Si lo verán muy fácil algunos…tú eres mujer ! aconsejale como mujer…no es tan fácil las chicas de hoy son más complicadas que hacer bolillos y el es muy sensible y muy enamoradizo,cuando una chica le gusta,le gusta de verdad y tiene la fidelidad por bandera.
Vamos un hombre de los que quedan poco !.
También es verdad que ciertas cosas como invitarla a un refresco y pagar él,ir a un cine y tontadas que le pueden gustar a una chica no van con el,porque voy a pagar yo si los dos llevamos dinero? cada uno lo suyo…. y ahí entro yo a explicarle qué es de ser todo un caballero el invitarla él,pero claro me ha salido el chico ahorrador y no esta por la labor de gastar a lo tonto.
Ayer le pregunte si ya había dado su primer besico…y se me ofendió…NO TENGO NOVIA ! pero me lo gritó que se enteraron en el pueblo de al lado,coñe que era un broma….lo de las ironías aun lo llevamos fatal.
Le dije que se lanzara si le gustaba y se ofendió más porque me dijo “yo la respeto no voy a lo loco ya me llegara mi novia”…me toco hasta pedirle perdón …manda narices!
Entonces para qué me preguntas le dije,y su contestación fue,”no te he preguntado nada,solo te he dicho que me gusta,pero no te metas”…..
Vaya …solo soy ya la madre que no se meta en sus cosas …dónde está mi bebé?!!!.
Como crecen ! cómo maduran y por lo menos el mio aun con sus habilidades sociales en modo apagado,ya no quiere ni consejos ni que me meta en sus cosas,solo me pregunta qué vaqueros me sientan mejor,cuando me corto el pelo y poco más,lo demás prefiere hacerlo él,se siente mayor y capaz.
Tendría que estar contenta no?..pero después de toda la vida detrás de él diciéndole lo que tenía que decir en cada situación para comportarse ahora soy yo la que me siento desplazada,como si el síndrome del nido vacío me llegara a mi antes de tiempo porque parece que ya no me necesita para nada.
Este año parece que ha madurado todo lo que no lo había hecho los anteriores,los chicos aparte de ir a su ritmo en cuanto a maduracion,no tienen ni la mitad de picardías que las chicas y este hijo mio aun menos.
Ahora con la chica que le gusta esta tonto perdido,y a mi me asaltan las preguntas.
será capaz de llevar una relación?
va a saber pillar las señales que normalmente se lanza la gente para hacer notar que se gustan ?
Con lo literal que es él yo creo que o la chica se lo deja claro o este no se entera,pero igual me tiene engañada a mi,a saber,igual cuando sale por la puerta de casa se desenvuelve genial,después de todo lleva toda su vida en colegios e institutos con chavales neurotípicos.
Como todas las madres yo le digo que estudie que se deje las novias para más adelante que es muy joven luego hará lo que le dé la gana,como hemos hecho todos supongo.
Hombre si para las fiestas del Pilar tuviera con quien ir a la Máxima FM a mi me haria un favor…por dios que tortura de música…para él gloria para mi una pesadilla,no se ni los años que me lleva haciéndolo bajar a la dichosa fiesta de la Máxima y a ver a Djnano.
Siempre con esa música en las orejas,todo el dia,no se cansa y para colmo las fiestas del pilar toma ya! y allí estaría hasta que acabara porque cuando lo tengo que recoger nunca es buena hora,siempre un rato más,porque al nano normalmente lo dejan para el final claro,para que la fiesta aguante.
Yo me suelo estar riendo del “sube sube arriba arriba vamos vamos venga zaragoza” que dicen la mayoría de los dj,a ver si asi se me rebota y por cansancio de oírme nos vamos ya,pero nada no hay manera me tiene allí como un palo entre millones de gente (a mi me parecen millones) y una música que ni a gritos te entiendes.
Así que si este año para los pilares tuviera ya la churri y se fuera con ella a ver a djnano,buff me haria un favor! luego que lo recoja su padre cuando salga de trabajar y torture a su padre que por un año que le toque a otro no pasa nada no?.
Lo que se hace por los hijos…no he ido nunca a fiestas de estas por mi porque no me gustan y me las “como” todas por él.
La suerte que tenemos que aunque le gusta un monton esa música y ese ambiente no fuma no bebe y es radical en contra de las drogas,solo pido que siga así por toda su vida que bastante daño han hecho ya las drogas y el alcohol en este país,además en esas fiestas con tanta gente da miedo como van las botellas .
Tal y como está ahora con el tema de las chicas que lo veo verde verde como una hoja col,no creo que este año vaya con una churri,pero quien sabe las vueltas que da la vida,igual le pide salir ella y este como es totalmente literal se pone ya ha salir en serio con la moza,porque tiene cosas! que es demasiado literal y recto,no hay manera de hacerle ver que hay otras maneras de ver las cosas no,está la suya y la de nadie más.
De todos modos como todos los padres,que sea feliz,a su manera o como quiera pero que sea feliz,a mi me preocupa como es normal,que lo veo muy verde en actitud social pero bueno,estoy convencida que todo se aprende y las reglas sociales seguro que alguien las tuvo que inventar;buen corazón tiene,lo importante es que lo respeten igual que él respeta a todo el mundo como son y dejen de juzgarle por cómo anda,cómo habla,cómo contesta,cómo se ríe o sino lo hace….por todo.
A la gente nos gusta mucho mirar los fallos en los demás sin ver los nuestro verdad ?
Pues de vez en cuando conviene que cada uno nos miremos en el espejo y nos demos un repasito.
un saludo.

Si te ha gustado haz +1,comparte en tus redes sociales y en Bloglovin muack!
Muchas gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *