Bailando las letras con Marian

Entre medio de tanto caos como siempre digo,sale el sol.
Y uno de esos soles fue y es para mi Marian,una leonesa graciosa y auténtica como ella sola,que con el tiempo no solo he visto que cocina bien,también escribe y lo hace igual de bien.

Desde su página de Facebook Bailando las letras  a cruzado el ancho mar,visita países lejanos a cualquier hora y hasta sale en los periódicos,pero ella sigue igual,incluso hace lo que nadie en estos días…da las gracias.

Yo la conocí por una famosísima dieta de la que ella hacía recetas fáciles y así no  gastabamos un duro ni en libros ni en productos del señor de la dieta ,el francés este….ains no me acuerdo jiji 😃,incluso llegó a ponerlas hasta para la thermomix! eso ya fue la repanocha,que crack de tia!
Si le pedias consejo te lo daba sin problemas,metia horas incansables a cambio de nada,era feliz con lo que hacía ayudando a los demás.
Me llamo la atencion por eso,en estos tiempos que nadie te dedica ni 5 minutos si no es a cambio de su propio beneficio..¿ quién era esta mujer? Sera de otro planeta !
La seguí en su página y en face,no me costaba nada y encima las recetas de cocina super fáciles y buenísimas,que más se puede pedir!.
Poco a poco me di cuenta que detrás de Gildidukan,estaba Marian,guapa por fuera,vaya quien tuviera su tipazo!…pero más por dentro,un autentico bombon de mujer que jamás te juzga ni por tu aspecto ni por lo que haces,no te pregunta de tu pasado ni de cuantas tormentas te quedan por cruzar simplemente te anima a que las pases,te da la confianza que te falta para atravesarlas.


Ciertamente creo que la vida pone en tu camino a quien debe estar y por eso en mi camino se cruzó o mejor dicho yo y mis ganas de volver a entrar en una talla 40 nos cruzamos por el camino de Marian jajaj.
Ahora desde Bailando las letras manda al mundo mensajes cargados de emociones,situaciones que en muchos casos seguro que hemos vivido todos y por eso las imágenes que ponga en mis post van a estar adornadas por ella.
Aún no se lo que me depara la vida con este blog,si lo cambiare de plataforma,seguiré aquí,lo que sí tengo claro es que precisamente hoy que funciona tan mal no es día para pensarlo porque ya se sabe que las decisiones en caliente ….pero tener de co-autora improvisada a Marian con sus imágenes eso si lo tengo claro,no se lo he dicho ni a ella anda y cuando se entere que no va a cobrar ni un € a ver como se lo toma ! 😊😊
Bueno es fácil con pagarle unas cañas por alguna ciudad española está hecho.
Ojala su libro,su pagina y todo lo que empiece le vaya tan bien como se proponga,ojala alcance sus sueños porque es una persona que se lo merece.


Para ti Marian
Así que ya sabes “guapi” todo lo bueno que te pasa y que seguro esta por llegarte mas y mas a toneladas es porque te lo mereces,ni mas ni menos y en cuanto Google me deje que menudos días lleva!, le pongo unas de tus imágenes al blog,no porque a ti te haga falta que recorran mas jeje sino que así pongo yo mas bonito mi blog.
Que te sigan llegando de todas partes del mundo felicitaciones,los que te queremos nos alegramos por ti,sea de manera que hagas “bailar las letras”,vendiendo libros o cualquier reto que te marques y que seguro eres capaz de alcanzarlo lo único que te deseo es que todo te vaya “tan bonito como tu eres”.
Este mundo necesita mas gente como tu.
Sigue con tu baile y los demás te seguiremos el ritmo…si podemos.

un fuerte abrazo.


Si te ha gustado haz +1,comparte en tus redes sociales y en Bloglovin muack!
Muchas gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *