Nostalgica

Lo estoy viendo últimamente tan mayor que estoy nostálgica perdida.
Parece que fue ayer cuando era un enano que me decía frases como “como me duele un dolor”, “ha sido el dedo” “pegalo con un poquito pegagento”….
Y que va! ya se hace la cama sin decirle nada,se hace la cena, y se me perfuma con perfumes de anuncios de tv que salen tios buenos.

Parece que no va a llegar pero llega,vaya,los meses se hacen eternos,sobre todo cuando esperas el dia para cobrar,buff ahí te desesperas verdad?…pero los años si miras atrás pasan volando y más cuando tienes hijos y pasas de la colonia nenuco a que se afeite la barba.
Ahora le da por decirme a unos de mis primos que me anime a por otro..ni de coña,estaría loca! que pereza volver a empezar con pañales,biberones y sobre todo y lo que más detesto las fiestas de carnaval de los colegios,se piensan los profesores que los padres somos unos manitas,pues no yo soy torpe como yo sola,no se ni coser un botón como para hacerle un disfraz!,asi me iba que los de mi hijo la mayoría comprados.
Ahora que lo tengo mayor y como dicen los abuelos,encaminado con lo que me ha costado no tengo ninguna gana de volver a empezar la cadena.
por edad podría,pero ganas no y mi hijo no quiere hermanos/as,no los ha querido nunca,ni de pequeño.
Cuando son pequeños tienes problemas que te parecen enormes y ahora de mayores igual,aunque como me dice él,la gente es que somos muy complicada,porque él no ve problemas por ningún sitio,que tio!,me da una envidia su manera de ver las cosas,que suerte vivir al dia y al momento.
Este chico cuando viene del instituto,a comer,luego se pone a estudiar y a sacar a los perros se pega un buen rato por ahí con dunkan y kira de paseo y luego se vuelve a poner a estudiar o si es viernes o fin de semana coge su bici y ha hacer kilómetros hasta que se hace de noche y ahora ya las tardes con lo largas que son viene que lo tengo que recoger con fregona.
Los fines de semana por la noche no sale,hasta que llega el verano que entonces sí que sale a dar una vuelta pero no se va de fiestas de pueblos ni sale de la zona,que responsable es,no se parece en nada a mi,por suerte,siempre he dicho que con él hemos cumplido su padre y yo el objetivo de mejorar la raza,tiene lo mejor de cada uno de nosotros,alguna manía nuestra tiene claro!,pero con lo responsable que es se le puede perdonar.
Ojala lo apruebe todo y se pueda pegar el verano tranquilo ya que el verano pasado se encargaron de hacerselo un infierno cuando lo rechazaron en mecánica.
Aun hay gente que se acuerda y me dicen con lo buen chico que es,como puede ser que no se molestaran ni en conocerlo? no se la verdad,siempre habrá cosas que no tendrán explicación.Pero como yo digo le hicieron un favor porque en informática está muy contento.
Este curso próximo me ahorrare la agenda,es otro de los casos sin resolver con este chico,porque narices no se apunta las cosas? si luego tampoco se acuerda?.
Le he dado posit,le he castigado,he hecho de todo por no apuntarse los ejercicios y los exámenes en la agenda y al final ya he desistido,no lo hace,incluso lo amenace un dia con presentarme en el instituto y decirle a última hora “cariño te has apuntado todo” delante de sus amigos,lógicamente era una broma pero ni con esas he conseguido que utilice la agenda.
El tema de escribir siempre lo ha llevado fatal,me dijeron en una revisión que “sufría” mucho teniendo que escribir,lo comunique a los colegios pero jamas he conseguido que le hagan los exámenes orales y eso que la orientadora,la de apoyo y los profesores ven la letra que tiene que es malisima y que lo pasa fatal escribiendo,pues no,no han cedido con él en ese tema ni aun con papeles de las revisiones.
En cambio leer lo ha hecho siempre fenomenal,incluso lee muy bien poesía y no le importa leerla para todo un salón de actos lleno de alumnos,cosa que yo jamas haria porque me moriria de verguenza,pues él lo hace.
El tema de las faltas de ortografía también lo lleva muy bien,pero escribir tiene letra de médico,yo creo que por eso le gusta la informática,porque en papel tiene que escribir poco.
Y como diga que no a una cosa no lo hace,ya puedes decirle lo que quieras,se cierra y es que no,asi que le bajan puntos en los exámenes.
Estos dias que lo veo ya con la ropa mas fresca,de verano casi,y tan mayor parece mentira que el solo se ponga pantalón corto,primer año que lo hace,osea que todo llega,puede tardar pero llega así que no desesperéis,cuando era pequeño la maduracion la llevaba más lenta y ahora lo veo tan mayor que a mi me parece que todo a pasado en un suspiro.
buenos días.
un saludo

Si te ha gustado haz +1,comparte en tus redes sociales y en Bloglovin muack!
Muchas gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *