“Querido profesor”: un vídeo para entender al alumno con TDAH – La Mente es Maravillosa

El alumno con TDAH quiere aprender, pero se encuentra con una expectativa de aprendizaje poco apropiada donde los profesores no les comprenden.

Origen: “Querido profesor”: un vídeo para entender al alumno con TDAH – La Mente es Maravillosa

 

Buenos días !

Hoy curioseando por la red me he encontrado con la pagina que mas sigo y que tengo en todas mis redes sociales, La mente es maravillosa.

Al ver lo que han publicado sobre los niños con tdah me ha emocionado por la sencillez y la claridad con la que lo cuentan. El video tambien es para verlo,lo recomiendo,como recomiendo seguir esta pagina si alguien aun no lo hace.

Sus videos,son maravillosos,levantan el animo,te ayudan a superarte,dicen verdades como puños y sobre todo proporcionan ese aliento que necesitamos tantas y tantas veces las personas.

No somos de acero,somos humanos con sentimientos (o por lo menos eso quiero seguir pensando) y paginas como esta,son las que verdaderamente te recuerda que todavía debe de quedar alguna persona capaz de comprender a los demás por el mundo.

El articulo es “demoledor”,buenisimo,lo mejor que he leído últimamente.

No hago spoiler

Frases que puedo extraer del articulo pero que os remito al original que os pongo de nuevo en este enlace https://lamenteesmaravillosa.com/querido-profesor-un-video-para-entender-al-alumno-con-tdah/

y que me ha parecido tan verdaderas que la tierra es redonda son por ejemplo :

  • La inmadurez, en comparación con los niños de su edad, no es la causa en este caso, o al menos la madurez en el sentido clásico de la palabra. Estamos tratando con niños, son pequeños y, por ende, inmaduros. ¿O es que acaso todo el mundo nace siendo ya maduro?

Vaya que si! esto te dan ganas de decírselo a más de uno cuando te dicen que tu hijo es demasiado “infantil”.Bueno en mi caso que soy un poco bruta a veces me dan ganas de decir mejor infantil que un porrero” que bendita educción y me callo la boca.

Tantas veces tenemos que callarnos la boca verdad? Mi hijo como alumno respeta a los profesores,yo no le consiento que le falte el respeto a nadie como tampoco consiento que se lo falten a él. Pero a veces llegas a un punto que dices,pobres ignorantes,dejalos se ríen del que no es un borrego como ellos que siguen las directrices que manda el líder. No merece la pena.

 

alumnos con tdah

Entre la página https://mejorconsalud.com/  que me encantan sus imagenes con mensajes positivos y La mente es maravillosa hoy os quiera dejar un mensaje de ánimo a todas,porque se puede,porque en el mundo cabemos todos y el que no quiera que se baje !

Abrazotes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *