Un mal día

Hoy soy yo la que llevo fatal la frustración que me produce todo en general,no avanzo como me gustaría en el montón de cursos que me he apuntado,no estoy participando en los foros como debería y encima el trabajo añadido.
Nada me esta saliendo hoy como pensaba por mucho que lo intento,de hecho solo pienso en mandarlo todo al carallo…

Cuanto más me meto en mis pensamientos mas me olvido de la hora que es y ya se abre la puerta de casa y llega mi chico del insti,madre mía ! adiós mañana……
Viene con una cara de haber tenido el mismo día que yo o peor y no se porque intuyo que  tiene ganas de contármelo,así que me toca cambiar el chip y ponerme modo “madre en escucha” y ver lo que suelta por la boca y de ahí atar cabos,porque de lo que dice luego tengo que estar medio adivinando,es escaso en palabras.
No me puedo quitar de la cabeza todo el follón que tengo yo por mi lado,pero su cara va empeorando por segundos así que no me hace falta ni usar el modo escucha porque entro directamente.
Aunque tenga un espectro autista en su cara le noto las pequeñas variaciones en los gestos que muestra cuando algo le trae de cabeza.
Su examen de circuitos electrónicos ha ido como mi mañana …un caos total..me necesita.
No quiere comer,no entiende la conexión de los circuitos en serie y en paralelo en las placas,(la verdad de lo que está estudiando yo no entiendo ni “papa”),y el examen está más que suspendido porque no ha logrado conectar ninguno de los tres que tenía que hacer,solo uno con ayuda del profesor y esa frustración le está recomiendo por dentro.
Aunque llevamos mejor el tema de la frustración todavía quedan restos.
Se ha esforzado tanto por comprenderlo ! ha estudiado tanto en casa ! cachis la mar que pena! que rabia me da a mi también pero no se lo demuestro.

Le animo,le recuerdo que no deja de ser un examen,que habrá más aunque sea de recuperación y que puede lograrlo,aunque entiendo perfectamente cómo se siente,yo me he sentido así muchas veces cuando te has esforzado mucho en algo y los resultados no son los que esperabas te hundes,pero no voy a dejar que este así mucho tiempo,le animo a continuar a no darse por vencido por unos “simples circuitos” y le doy unas cuantas opciones que me vienen a la cabeza para poder practicar en casa.
Me meto tan de lleno en el mundo de los circuitos que se me olvida lo mío…porque me sentía yo tan mal ?… ah si…
Bueno no importa lo mio,importa que él se anime y no decaiga,que no pierda la motivación por estudiar lo mío puede esperar.
Pronto le encuentro un montón de imágenes de circuitos en serie y en paralelo como las que está estudiando en Internet,le dejo que el elija las páginas porque yo no reconozco los circuitos con los que trabaja,además utiliza algo llamado condensador…que será ese chisme?..
La cara le va cambiando,me explica cómo se conectan,me explica lo que es cada cosa y en un programa que se llama cocodrile lo maneja todo de fábula,el problema viene a la hora de ponerlo en práctica,confío en que esto le ayude a coger más confianza en estas cosas que para mi solo son cables,no me da las gracias,no me hace falta,en su cara al explicarme como funciona todo se ve la ilusión por lo que te gusta hacer,me basta con eso.
Una voz en mi cabeza me está diciendo “otra vez has dejado lo tuyo colgando”..
No se calla nunca,esa voz ya la conozco,leí en un libro muy famoso,”El poder del ahora ” que esa puñetera “vocecilla” se llama “mente y se dedica a torturarnos con todo lo que sabe que nos hace daño,nos amarga la existencia,en ese momento a mi con todo lo que tengo por hacer y aun no he hecho…. la ignoro,paso de la voz lo dice el autor.
Le apetece sacar a los perros,esta mas relajado,ve las cosas ya de otra manera y ya ha visto que se pueden solucionar,yo me vengo al blog.
Mí “ahora”es que mi hijo me necesita y me tiene,los cursos,el dichoso google que no para de mandarme errores y hasta la lavadora que ya acabado y me va a sacar la ropa arrugada como un acordeón..pueden esperar…
El bienestar de un hijo no,lo digo por experiencia.
un saludo


Si te ha gustado haz +1,comparte en tus redes sociales y en Bloglovin muack!
Muchas gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *