Un poco de mi

Quizás,cuando de niña te planteas cómo será tu vida de mayor..
todas hemos soñado con ese marido estupendo que nos mima,nos consiente,nos quiere,esa casa tan bonita! cada una a su manera claro está,pero sobre todo…quien más o quien menos,nos hemos visto con nuestros hijos e hijas,….1,2,3 o hasta 5 !!!!!!
cómo quería yo,una gran familia feliz.
Aún no había visto la película de “Malefica”…
,creía que los príncipes azules existían y que la vida era ideal.
Teniendo en cuenta que nací en 1980 o mejor dicho que como se dice ahora,sobreviví en los 80,aún teníamos los sueños,las ilusiones intactas aunque tu vida familiar fuera una autentica mierda,o quizás por eso,soñamos con salir de eso a lomos de tu príncipe azul y construir tu propia “familia feliz”.

Pero la vida,sabia como pocas cosas en este mundo pronto te devuelve a la realidad y te hace ver,que los sueños sueños son y que por tanto quedarán olvidados como una conversación de crías en una calle de cualquier pueblo de España.


Pronto deje de estudiar y me puse a trabajar,la inseguridad es mi sombra pero la oculto bastante bien detrás de un disfraz de “aquí estoy yo y puedo con todo”.


Si a una situación familiar inestable le juntas pocas ganas de estudiar,tienes una mezcla explosiva de unos meses malos de rebeldía que hoy en día reconozco que me vinieron bien para darme cuenta de la bendición que tengo en casa.

Además de un “exilio”laboral de mi lugar de residencia a boi, un pueblo del pirineo que no sabía ni que existía hasta entonces que me hizo volver al camino adecuado y centrarme en la vida,para aquel entonces y ya cumplidos los 18 años,no creía en nada,no tenía sueños,solo el día a día y mi día a día era currar más de 12 h en un hotel de temporada que al final se acabó convirtiendo en mi casa porque solo veía a mis padres 1 vez al año,como mucho 2 veces.

Soltera,independiente,con dinero porque allí no había donde gastar,es lo bueno de trabajar en el pirineo.


En aquel entonces me dicen todo lo que voy a vivir y me exilio a francia jajajaj… total estaba al lado de viella.


Pero las cosas pasan porque tienen que pasar está claro,hoy en dia lo tengo claro, y aunque nunca me creído fuerte como persona si miro atrás veo que soy de piedra,demasiados golpes me ha dado la vida ya y aquí seguimos dispuesta a ayudar a mas mamas !!


A día de hoy a mis 36 años,llevo mucho camino andado en el autismo de alto funcionamiento,en asperger,en asociaciones y en pelear en despachos de la DGA,INSS,IAS por los derechos que le corresponden a mi hijo y que son recortados cuando les viene bien.

Quizás es esa experiencia la que a veces me haga ir con la espada en alto a todos los organismos públicos que tan difícil nos lo ponen.
No trabajo,me sigo dedicando a mi hijo y sus estudios.
Vivimos en un pueblo en los alrededores de Zaragoza que ya no me acuerdo casi ni como es porque bajo lo justo.
Me gusta el budismo,la espiritualidad,la metafísica,no se si funcionan o no la verdad pero como lo he pasado tan mal,te agarras a lo que puedes.
Soy sincera,no ha todo el mundo le gusta,pero con la sinceridad vas a todas partes.
Sueño con viajar a nueva york,no tuvimos viaje de novio,asi que algun dia creo que nos llegara,nos lo merecemos.
Mi marido,mi hijo y mis perros son mi pequeña gran familia,con ellos todo es mas facil,hasta los dias mas dificiles.
A días me siento cansada psicológicamente de la carga que soportamos los cuidadores,pero luego cuando veo a mi hijo lo autónomo que es y lo feliz que es me siento muy bien y todo ha merecido la pena.
Creo que mi carácter bastante irónico le ha ayudado a mi hijo a madurar,a pillar las frases de doble sentido y a no ser tan literal.Aunque no he cambiado del todo como es si que veo que ya no es tan inocente.
Me quede con un hijo porque el segundo no quiso venir,así que ya decidimos que con uno era suficiente después de estar intentando darle un hermanito,nunca me paso por la cabeza si iba a tener el mismo diagnóstico que él o no. 
Tengo un hijo de 16 años estupendo diagnosticado asperger.
casada y de profesión la menos valorada de todas… mi familia.
No cambio lo que he vivido ni a mi familia por nada.
un saludo

Si te ha gustado haz +1,comparte en tus redes sociales y en Bloglovin muack!
Muchas gracias !

Una idea sobre “Un poco de mi”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *