VACUNAS Y AUTISMO

Está muy de moda sobre todo en Estado Unidos relacionar el tema de la vacunación en los niños con el #autismo.
De verdad alguien se cree que existe relación ?
Yo creo que nos estamos volviendo todos locos.

Actores de la talla de Jim carrey con esas historias sobre las vacunas y el autismo…. que pasa que no tiene películas para hacer y se embarca en estos rollos por unos minutos de popularidad? ….por favor !!
Yo si que creo que detrás de las farmacéuticas solo hay ganas de hacer dinero,visto esta con la gripe del pollo,del cerdo y dentro de poco la del periquito…si ven que los beneficios bajan y no tienen para irse de vacaciones a hawai o cambiar de yate cada 6 meses,pero de ahí a relacionarlo con que causan #autismo creo que hay un trecho.
Gracias a las vacunas no sufrimos paperas,sarampión,rubeola.. y tantas otras enfermedades que eran una causa de que los bebés murieran a los pocos meses de nacer,sólo tenemos que visitar los cementerios cada uno de su pueblo y preguntar a los ancianos para conocer casos de bebés que se pusieron enfermos y murieron hace 30 años por alguna de las enfermedades de las que hoy, tenemos vacunas,por cierto en españa y de momento subvencionadas hasta que al gobierno de turno le de por meter la tijera en el calendario de vacunaciones infantil y jode.. el bolsillo más de lo que lo tenemos ya.
Que ya lo han hecho,porque la de la meningitis no entra,eso si los pediatras,te recomiendan ponersela,sino lo haces “es bajo tu responsabilidad”…jo..de..te..!
El tema del autismo es tan viejo como el jarabe de la tos, unos dicen genético,otros dicen que ambiental y ahora lo que nos hace falta …que vengan diciendo que es por las vacunas….
Pero por las que me pusieron a mi o por las que le puse yo al crío @jimcarrey? es que eso no me queda del todo claro.

Yo a mi hijo lo vacune y si tuviera mas lo haria igual,por lo menos de las principales,la de la varicela no se la puse….soy una rebelde !😆
Soy anti medicación hasta que es necesaria que para eso esta,si se puede aguantar un dolor de cabeza,lo paso a pelo,no me tomo nada,por lo tanto mucho menos se lo voy a dar a mi hijo y ya me cuidaré mucho de darle veneno como para que me vengan diciendo que estoy inyectando a mi hijo todo lo malo lo peor.
Respeto todo pero todos los fanatismos son malos,todos los extremos son malisimos!.
Y si algunA VACUNA tiene contraindicaciones…que lo pongan,que informen a la ciudadanía de los riesgos que se corren,desde luego no creo que pongan en la sábana santa que ponen de prospecto,(que luego no hay quien lo vuelva a doblar otra vez bien) que la vacuna del sarampión produce autismo …por ejemplo….
porque entonces todos dejaríamos a nuestros hijos que se pusiera como una paella …. 

Las cosas cuando se investigan y se mantienen dentro de una razon logica son aceptables pero cuando se habla por hablar…. dios! en vez de convencer me da por pensar que las cabezas están muy mal.

Aquí os dejo un enlace muy interesante donde explican de manera detallada y científica, cómo se manipularon los estudios para que saliera positivo relación vacunas-autismo y asi comercializar otra vacuna y que ese …señor? se llenara los bolsillos a costa de la salud de los niños y de los padres
La prensa sensacionalista ayudó mucho en su dia a correr este bulo.
enlace..relacion-vacunas-autismo

Os aconsejo que lo leais,siempre viene bien estar informado,es una lectura amena y de paso para cuando algún listo? venga diciendo que es causa de autismo que vacunemos o no a nuestros hijos poder contestar con datos.

Si Leo Kanner viera todo lo que se escribe desde que en 1943 describió el síndrome TEA,trastorno espectro autista!.
Tampoco se pudo llegar a imaginar en aquella época lo mucho que se iba a hablar de él de lo que había descubierto y que marcó una gran diferencia en el mundo de la psiquiatría.

Uno de sus escritos sigue siendo a día de hoy la base en la que se se estudia el autismo.
Tanto actores que se embarcan en estas cruzadas sin tener ni idea.
Como aquí en España, que tenemos cantantes pasados a presentadores que dan lecciones de todo sin saber de nada,pero que triunfan en sus programas y la audiencia les apoya por eso se atreven a seguir demostrando que el dinero no te hace más culto ni más listo….
simplemente te da la oportunidad de pagar buenas terapias a tu hijo,eso si,
a la vista esta…. hay que decirles que se informen antes de hablar.
Las familias llevamos años luchando en silencio “sin enseñar nuestras casas” para que luego se junten “dos tontos muy tontos” y hablen de los autistas.
Mientras algunos siguen hablando de tonterías,otros seguiremos cuidando de nuestros hijos vacunandolos.
un saludo


Si te ha gustado haz +1,comparte en tus redes sociales y en Bloglovin muack!
Muchas gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *